top of page

Exams

  • miguepb80
  • Nov 2, 2013
  • 1 min read

Las evaluaciones o examenes de cada unidad tienen como objeto comprobar el desarrollo de algunas las destrezas (reading comprehension, listening or writing) y/o contenidos (grammar, vocabulary, irregular verbs) por parte del alumnado de forma autónoma e individual. Las actividades que se proponen son del mismo tipo que las propuestas en clase a diario. Por ello, realizar las tareas a diario, así como la participación en su corrección o preguntar dudas sobre éstas nos ayudará en los examenes de cada unidad (No sólo cuenta hacerlas).

Cuando el maestro nos da el examen corregido (procedimiento a seguir):

  1. Comprobar los errores y la puntuación obtenida en clase. Pregunta al maestro cualquier duda o posible equivocación del maestro. ¡Los maestros también se equivocan!

  2. ¡APRENDE DE LOS ERRORES! El examen se lleva a casa y en el "chuletón" debemos copiar los errores cometidos, con la intención de preguntar las dudas al maestro en clase y no volver a cometerlos en posteriores exámenes.

  3. ¡Papá no sabes que me ha pasado! Una vez que lo hemos enseñado a las familias debéis traer firmado el apartado de firmas del "chuletón" y el examen por parte de vuestros padres, abuelos o tutores (No, no lo puede firmar tu hermano pequeño por muy responsable que sea).

  4. En el próximo examen repasa tu "chuletón" (errores, vocabulario, gramática,...) antes (y no durante) de hacerlo.

* Una "ayudita" para los alumnos/as que padecen "problemas de memoria" y que con ello consigan recordar:

No traer los errores copiados y/o las firmas, será motivo para quedarse sin recreo hasta que "recuperen la memoria".

 
 
 

Comments


bottom of page